Instrucciones de revocación

Los consumidores en el sentido de la Ley de protección del consumidor  (KSchG, siglas en alemán) pueden revocar su declaración contractual según el § 5e KSchG dentro de los plazos legales  –en la actualidad, siete días laborales, no contándose como tal el sábado– sin indicar el motivo por escrito (p. ej., carta, fax, correo electrónico) o –si se le remite el objeto antes del vencimiento del plazo- devolviendo el objeto. El plazo empieza con el día de la recepción de la mercancía por parte del receptor (en el caso de entrega periódica de la misma mercancía, con la recepción de la primera entrega). Si no se cumplen las obligaciones de información según el § 5d Abs 1 y 2 KSchG, el plazo de devolución constituye tres meses a partir del día de la recepción de la mercancía por parte del consumidor. Si se recoge la información dentro de este espacio de tiempo, el plazo constituye siete días laborales a partir del momento de la recogida de la información. Para guardar el plazo de renuncia  es suficiente un envío a tiempo de la declaración de renuncia.

Rige el derecho austríaco con exclusión del derecho de compra de la ONU y las normas de remisión del derecho privado internacional austríaco y europeo. Si el cliente es consumidor en el sentido de las regulaciones de protección del consumidor en la sede del cliente, quedan intactas las regulaciones de protección del consumidor aplicables y obligatorias.

 
La revocación hay que enviarla a:
LavaVitae GmbH
Kleinsattelstrasse 2/1
9500 Villach
Austria
E-Mail: support@lavavitae.com
 
Por favor, devuelva el producto a:
LavaVitae GmbH
Brennersee 232
6156 Gries am Brenner
Austria

  Utilizamos cookies para que su experiencia en nuestra página web sea más agradable. Si sigue utilizando nuestra página web consideramos que acepta el uso de cookies.  OK