El inicio de una historia de éxito

Somos una empresa austriaca joven con sede en Villach, Carintia. Manfred Scherzer fundó LavaVitae GmbH en el año 2013. Su deseo era y es compartir sus experiencias positivas sobre el mineral natural zeolita y concienciar sobre las ventajas de un estilo de vida sano con productos naturales.

Todo comenzó con productos a partir de la piedra volcánica zeolita, que se hizo muy popular y dio lugar al desarrollo de otros productos naturales de gran calidad, cuyos ingredientes provienen principalmente de Europa y solo se perfeccionan en Austria de manera sostenible y con estrictos controles de calidad.

Mediante el marketing de recomendación animamos cada día a las personas a seguir una vida sana – con grandes resultados. No solo está demostrado que nuestro modelo de éxito es beneficioso para la calidad de vida de nuestros clientes y socios, sino que también enriquece sus vidas privadas y empresariales.

Con nuestros honestos productos satisfacemos a un gran grupo de seguidores que crece constantemente. Una vida sana puede ser muy sencilla, ¡nosotros le ayudamos!

Su bienestar nos importa mucho.

Nuestro credo

Life starts now

En primer lugar queremos ofrecer a todos la oportunidad de que lleven un estilo de vida sano con productos naturales perfeccionados.

El hombre o la mujer de hoy en día quiere alimentarse de forma saludable, mantenerse sano practicando deporte y tener éxito en el trabajo y los estudios. Y disfrutar al máximo de su tiempo libre. Gozamos de un elevado nivel de vida y no queremos renunciar a nuestra calidad de vida. Y tenemos toda la razón: nos merecemos una vida plena y llena de energía y vitalidad. LavaVitae nos acompaña. Los extraordinarios productos naturales nos ofrecen el plus que le falta a nuestra calidad de vida, son la pieza del puzle que todavía nos falta para una vida totalmente sana y llena de energía. Nos merecemos disfrutar y vivir al máximo nuestra vida todos los días. Merece la pena empezar ya – Life starts now! ¡Con LavaVitae!

Nuestra visión

 

LavaVitae GmbH se considera una empresa de personas para personas – también una empresa con el objetivo de transmitir las experiencias positivas de los empleados y clientes con los productos naturales perfeccionados de LavaVitae y el concepto global de la empresa. En nuestra empresa el ser humano es el núcleo y creemos que cuanto más pueda sacar provecho de la vida, más puede disfrutar de ella – si está totalmente sano y en forma. Podemos mejorar notablemente la calidad de nuestras vidas aportando vitaminas y sustancias vitales importantes a nuestros cuerpos. Aquí es donde nos ayudan los productos de calidad 100 % naturales de LavaVitae.

Con el marketing de recomendación queremos advertir de la importancia de un estilo de vida sano y, por otra parte, ofrecer a nuestros socios un interesante modelo de negocio para recompensar su apuesta y su éxito.

La salud de nuestros clientes y socios es nuestro mayor objetivo y estímulo.

Nuestros valores

Nuestras convicciones son la base sobre la que se construye nuestro éxito y nos aferramos a ellas desde la fundación de LavaVitae.

• Pasión:

Nuestra pasión es nuestro cuerpo, nuestra salud, nuestro bienestar y la naturaleza. Queremos beneficiarnos a nosotros mismos y a los demás con los tesoros de la naturaleza – para una mejor calidad de vida.

• Calidad y responsabilidad:

Para nosotros calidad supone cumplir o superar las expectativas de nuestros clientes y socios. Hemos definido estándares claros para todos los ámbitos, así podemos garantizar a nuestros clientes y socios la máxima calidad de nuestros productos, que fabricamos de forma sostenible y ecológica. Nos responsabilizamos de nuestras decisiones, de nuestros actos, de nuestros productos y servicios frente a nuestros clientes, socios y proveedores, así como frente a nuestro medioambiente.

• Naturalidad y autenticidad:

Cuidamos que la naturalidad de nuestros productos sea del 100 %. Es decir, todos los productos solo contienen ingredientes naturales. Todos estos valiosos recursos se cultivan en Europa y nuestros productos se perfeccionan exclusivamente en Austria, de forma sostenible y con estrictos controles de calidad. LavaVitae significa naturalidad, calidad y sinceridad. Defendemos totalmente nuestros productos y también el modo en el que nuestros productos hacen honor a nuestra palabra.

• Sostenibilidad:

Con nuestros productos no solo queremos mejorar de forma temporal el bienestar de nuestros clientes y socios, sino que también queremos ofrecerles una solución duradera – ¡para una vida larga, sana y llena de energía! También ofrecemos a nuestros socios interesantes oportunidades profesionales y un trabajo con futuro. Los socios que recomiendan nuestros productos se garantizan a largo plazo unos ingresos que pueden aumentar de forma constante. ¡Los socios que tienen empeño reciben la recompensa correspondiente!

Nunca es demasiado tarde para cambiar a una vida sana y llena de energía. Hágalo ahora. Con nosotros. Con LavaVitae - Life starts now!

  Utilizamos cookies para que su experiencia en nuestra página web sea más agradable. Si sigue utilizando nuestra página web consideramos que acepta el uso de cookies.  OK